¿Sufre de astigmatismo, Hipermetropía, Miopía o presbicie?

ASTIGMATISMO

Se obtiene una imagen distorsionada de los objetos debido a que la córnea no tiene el mismo radio de curvatura en todos sus meridianos. El astigmatismo puede ser miópico, hipermetrópico o mixto.

HIPERMETROPÍA

El paciente hipermétrope tiene dificultad para ver de cerca y en casos avanzados se puede deteriorar tambien la visión de lejos.

MIOPÍA

Se considera miope un paciente cuando tiene dificultad para ver de lejos, más no para ver de cerca, la causa se debe al aumento del largo axial del ojo o de la curvatura de la córnea.

PRESBICIE

Es la pérdida de la capacidad para la acomodación ocular por tal motivo el paciente tiene dificultad para ver de cerca y requiere alejar los objetos para ver mejor.

____

Si cree tener alguna de estas condiciones es indispensable que se haga valorar primero del Dr. Mauricio Latorre. Nosotros le ofrecemos varias opciones de cirugías o tratamientos para mejorar la visión con estos síntomas y de acuerdo a su caso. Le recomendamos que visite las siguientes páginas en donde explicamos el paso a paso de la cirugía o tratamiento para curar el astigmatismo, hipermetropía, miopía o presbicie.
 
Cirugía Laser Lasik o Lasek        |          No mas gafas         |        Implantes Multifocales      |        Lentes Intraoculares Sulcoflex