El futuro de la salud de todos

Tengo el gusto de compartir con ustedes esta excelente noticia. La Administración Distrital de Bogotá contará con el Instituto de Ciencia, Biotecnología e Innovación para la Salud (IDCBIS) con el fin de curar y salvar vidas. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, tiene como objetivo convertir la ciudad en un centro de innovación científica para Latinoamérica. 

En el periódico online de El Espectador (2 de Marzo 2016), Bogotá contará con instituto destinado a ciencia, biotecnología e innovación, el Alcalde de Bogotá comentó “Una de la principales funciones del Instituto será aumentar la capacidad de respuesta del Banco de Sangre y tejidos el cual, a través del Hemocentro Distrital, que ha salvado la vida de más de 1’200.000 bogotanos en los últimos 15 años, gracias a la colecta de 460 mil unidades de sangre”.

Soy orgullosamente el Director Médico de Banco de Ojos del Banco Distrital de Tejidos en donde hemos realizados más de 600 transplantes de córnea, 59 implantes de membrana amniótica. 

Yo soy donante. ¿Y usted?


Cordialmente, 


Dr. Mauricio Latorre C.