¿ POR QUÉ ELEGIR EL DR. MAURICIO LATORRE CUCALÓN?

 

Cómo médico Oftalmólogo con práctica de laser llevo 20 años atendiendo a más de 604.000 pacientes, más de 24.500 procedimientos quirúrgicos y con resultados altamente satisfactorios. Mi compromiso y pasión por la Oftalmología me ha llevado ha mantenerme al tanto de los últimos estudios en medicina ocular. 

Soy medico cirujano Universidad Militar, Oftalmólogo de ICCO/Universidad Javeriana, dedicado a todo lo relacionado en córnea, cirugía refractiva, implante y trasplantes con tejidos  y células procesadas en banco, autor de artículos en revistas y libros indexados, conferencista nacional e internacional en 51 oportunidades, y con mucho orgullo  docente externo desde 1997 para optometría a nivel nacional en cuidado primario

Algunos de mis grandes logros fue haber obtenido un reconocimiento por excelente desempeño de parte de la Junta Directiva de Optiláser y actualmente ser uno de los fundadores de INO Colombia.

Con esto dicho, ustedes los Pacientes y Optómetras son muy importantes para nosotros y es por eso que junto con un equipo profesional hemos creado comunicados electrónicos y un Blog en donde compartimos completamente GRATIS artículos de estudios recientes en oftalmología, tips de cuidado para el paciente e incentivos para confiar en nuestros servicios Oftalmológicos. Los invitamos a suscribirse a nuestro boletín de noticias y beneficiarse de información valiosa para su salud ocular.

Ha sido un placer haber podido compartir estar información con ustedes y esperamos verlos muy pronto!

Atentamente, 

 

Dr, Mauricio Latorre Cucalón.